ARMONIZADOR DE ONDAS BLANCAS ENERGÉTICAS

26.01.2014 16:56

 

Hola,
 
No se si alguna vez te he hablado del Armonizador. Personalmente, nunca hablaría de un producto sin estar ABSOLÚTAMENTE segura. ¡Es eficaz!, indudablemente.  
 
Sabemos de la importancia de estar sanos, de descansar bien por las noches, de estar bien en casa, y muchas veces, esto se ve truncado por interferencias como: Campos electromagnéticos, ondas WIFI, corrientes de agua subterránea, fallas telúricas… y un sinfín de fenómenos que crean estrés celular y afectan a la salud directamente.
 
Síntomas como irritabilidad, cansancio, dolor de cabeza, malestar general, sequedad de ojos, pesadez, nerviosismo… son debidos a que el cuerpo está sometido  a todas esas interferencias de un modo constante, cuando estamos en el trabajo en casa o en la cama.
 
El Armonizador de Onda Blanca neutraliza todas estas interferencias, creando un campo energético que potencia el nivel biótico del espacio donde se coloca.
 
El Armonizador se cuelga en algún punto de la casa, y crean un campo de protección que contrarresta todas las energías negativas. ¿Por qué no probarlo? (sin contraindicaciones)
 
El Armonizador Energético de Onda Blanca es un generador de ondas vibratorias capaz de neutralizar patrones energéticos que puedan alterar la salud de las personas y de los seres vivos.
 
Es su propia geometría la que genera una Onda de Forma que se irradia en un diámetro de 50 metros a partir de su centro. Esta Onda de Forma está en la gama del color blanco, incluyendo de este modo el espectro electromagnético completo.
 
Diversas mediciones radiestésicas confirman y verifican su poder emisor. También, a través de la Visión aural se puede apreciar la irradiación de las diferentes gamas de colores que constituyen en su conjunto la Onda de forma de color blanco.
 
Esta radiación de Onda blanca que se va proyectando continuamente es la que crea una esfera alrededor del Armonizador. Una esfera que alcanza los 50 metros de diámetro, haciendo que todo el espacio que está dentro de esta esfera, eleve de forma significativa su nivel vibratorio. Se crea una especie de “escudo” protector.
 
Esta esfera de alto nivel energético, es capaz de neutralizar diferentes fuentes contaminantes, tales como: vetas de agua, fallas subterráneas, alteraciones telúricas diversas, campos electromagnéticos, ondas de baja y alta frecuencia, etc… El Armonizador Energético de Onda Blanca, no elimina tales fenómenos, sino que crea una polarización vibratoria que “sana” las posibles radiaciones emitidas por esas fuentes de perturbación energética.
 
El Armonizador Energético de Onda Blanca, no necesita mantenimiento de ningún tipo, no se desgasta y no se carga de energía contaminante.
 
El precio al publico es de  140 €.  
 
 
 
Saludos
Mila
 
Nota: se agradece su divulgación por cualquier medio.