"33" LA PELÍCULA | Santi Senso [Cinematografía]

17.07.2013 16:16

"33", hágase mi voluntad [ El Largometraje]

¡¡ Próximo ESTRENO !!


Santi Senso comienza el rodaje de la película “33” HÁGASE MI VOLUNTAD con guión de José J. Serrano dramaturgo que ya ha escrito en varias ocasiones para los actos íntimos de Santi y dirigida por Guillermo Benet recientemente premiado en el Notodofilmfest como mejor película y mejor actriz en su última película “Kisses”.

 

Senso interpretará a un Jesús humano, impulsivo, visceral, intuitivo, visionario, apocalíptico, un hombre que no desea morir y que sube al monte de los olivos para orar con su padre y decirle lo que siente.

 

Todo sucede en una única noche, un sólo personaje y un solo deseo, el de seguir VIVO.

 

De la trayectoria de Santi Senso podemos destacar sus trabajos en series de TV como “Amar en Tiempos Revueltos” y “Mitos y Leyendas” de Tve o “Sexo en Chueca” de Tele 5. En cine “La Máquina de Bailar” de Santiago Segura, “La Vida de San Antonio de Padua” producción Italo Española “Sesión” “León” “Culpables” esta última producción venezolana. Los musicales y el teatro han formado y forman parte de su actividad profesional trabajando con directores y profesionales de la escena nacional e internacional como Enquique Vargas, Cristobal Jodorowsky, Mauricio Celedón, Jerome Savary, Jean Daniel Laval, Lidia Rodríguez, Cristina Silveira y Juan Margallo entre otros.

 

Pero si algo le hace carismático a Senso son sus Actos Intimos un lenguaje que ha ido creando y compartiendo como él dice; con, para y desde amor, la honestidad y la verdad e invitando a los asistentes del acto íntimo con la escucha y el respeto que formen parte de la dramaturgia VIVA. En el teatro, la música, pintura, fotografía, en casas particulares, habitaciones de hoteles, galerias de arte, trasteros, barcos, naves industriales, ermitas, embarcaderos, en la calle e incluso en teatros y salas es donde se se han podido VIVIR los actos íntimos hasta ahora.

 

Pero el impulso que Senso convierte siempre en una penetradición inmediata, directa, hace que en menos de dos meses contagie a un equipo de profesionales, operadores de cámaras, maquilladora, vestuarista, director de foto, coach, guionestas, producción, foto fija, atrecistas, y a un pueblo, Alanís de la Sierra (Sevilla) bautizado por él mismo como “El País de Alanís” donde ya contó con este lugar para la creación de su acto íntimo “La Religión de Sade”. Ahora cuenta una vez mas con la humanidad de sus gentes y el entorno de este pueblo para rodar su nuevo acto íntimo en esta ocasión con el lenguaje audiovisual lo que será su primer Acto Intimo en Cine “33” HÁGASE MI VOLUNDTAD.

 

El 18 de julio partirá el equipo desde Madrid, Extremadura e Italia para mimetizarse con el lugar donde se rodará el largometraje en solo 3 noches de luna llena del 21 al 24 de julio del 2013.

 

Una producción que será financiada por la aportación económica del propio equipo de la película, en especies por artesanos y por los seguidores y seguidoras de los actos íntimos.

 

Santi Senso